Compramos el viaje y estamos listos para viajar. ¿Estamos seguros?

Publicado el 28 de febrero de 2016. Sin Comentarios.

Compramos el viaje y estamos listos para viajar. ¿Estamos seguros?

Organizar y planificar un viaje, es una tarea que nos demanda, tiempo, energías y mucha expectativa.

Seguramente trataremos de dejar todos los detalles cubiertos. Prever la fecha, el transporte, el hotel, el régimen de comidas, los traslados. Eso sin contar que debemos dejar todo organizado en nuestro trabajo, incluso adelantando tareas, hablar en el colegio de nuestros hijos y hasta planificar quién se quedará con nuestras mascotas.

Pues bien, ya tenemos todo listo… estamos seguros?

A pesar de todo el esfuerzo que hagamos para no dejar nada librado al azar, hay un factor imposible de manejar que son las contingencias, y un mínimo inconveniente durante nuestro viaje, puede hacernos pasar un mal momento.

¿Cómo actuar frente a una emergencia de salud?, ¿Qué hacer si no llega nuestro equipaje?  ¿A quién acudir si extraviamos documentación? ¿A quién pedir ayuda en estas situaciones? .
Servicio de asistencia al viajero, es la respuesta a todos estos interrogantes.

Contratar un servicio de asistencia al viajero, es tan importante como buscar el lugar para alojarnos, o verificar que el pasaporte esté vigente.
Siempre que planifiquemos un viaje, aceptemos la sugerencia de nuestro asesor de ventas, de incluir el servicio de asistencia que mejor se adapte a nuestro itinerario y al tipo de actividades que vamos a realizar.

Tengamos en cuenta que principalmente fuera de nuestro país, la atención médica, los medicamentos, o la asistencia legal por ejemplo, tienen costos elevados, que pueden ser evitados, invirtiendo en un seguro de asistencia. Pero sobre todo, sepamos que llevando un seguro de asistencia al viajero, vamos a saber a quién acudir, en momentos en que las circunstancias de estar en un lugar que no conocemos, en una situación imprevista, y hasta a veces con un idioma imposible de entender, nos sorprendan.
Ahora sí… Viajá, y viajá seguro. Te lo recomienda Viajes TDH.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.
Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado.

© 2018 / Viajes TDH / Todos los derechos reservados.