Nueva disposición para tramitar tu VISA

Publicado el 17 de mayo de 2016. Sin Comentarios.

Nueva disposición para tramitar tu VISA

El 16 de Mayo de este año se llevo a cabo la ampliación Del Programa de Exención de Entrevista Personal en Argentina (IWP).
Se trata de una flexibilización de la medida que contempla que aquellas personas que sean menores a 16 años o mayores a 65 años, ya no deberán asistir a la entrevista personal en Buenos Aires para solicitar su visa

Como resultado del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre los EE.UU. y la Argentina, el presidente Obama anunció una iniciativa para facilitar los viajes de los argentinos que visitan los Estados Unidos. La ampliación del programa IWP busca reducir las barreras para los viajeros, mediante la implementación del programa de exención de entrevista para ciertos grupos. Esta ampliación permitirá que los ciudadanos argentinos (los solicitantes deberán tener un pasaporte argentino) que soliciten visa por primera vez, tengan la posibilidad de que sus solicitudes sean examinadas sin tener que presentarse ante un Oficial Consular para una entrevista personal. Algunos solicitantes que renuevan una visa, también pueden ser elegibles para una exención de entrevista personal.
La ampliación del programa se implementará en Argentina el 16 de mayo de 2016.

Toda la información y preguntas frecuentes en esté enlace.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.
Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado.

© 2018 / Viajes TDH / Todos los derechos reservados.